Descubre conmigo todas las novedades de la literatura infantil y juvenil sin salir de tu casa

¡Bienvenidos todos!

El Libredón, es un sitio para guardar tesoros. En formato videoblog iremos dejando libros , películas, música…Toda manifestación artística vinculada con los cuentos, que nos permita transitar por el camino de la sensibilización de nuestros niños y adolescentes.

Desde las novedades en castellano y gallego, a lo que nos encontremos en nuestros viajes por Ferias de Libros del mundo, en euskera, catalán, chino, italiano, francés, inglés…o sin palabras.
A las históricas joyas de la literatura infantil y juvenil, esos libros que marcaron una vida, o cambiaron la manera de ilustrar o contar una historia.

Eso sí, lo que pretendemos es que todos esos libros los encuentres, ya sea en librerías o bibliotecas, cogiéndolos de un estante o rastreando durante algunas semanas, por librerías de viejo.
En muchos de los talleres que doy para padres, se me pregunta que comprar, según qué edad, interés o situación; soy de las que creo que la buena literatura no conoce de años, pero para guiar, de manera bastante amplia, cada libro tendrá su etiqueta. Pero como además la experiencia de cada uno cuenta, los comentarios y las evaluaciones que cada lector le dé a un libro, ayudará a todos.

Ponte cómodo, prepárate un té, un colacao o un mate y entra al Libredon. Es tu casa

Para contactar y saber más sobre Sole:

Correo: correo@soledadfelloza.com
Web: www.soledadfelloza.com
Facebook: Soledad Felloza
Twitter: @Solefelloza

¿Y a ti qué te ha parecido?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votes, average: 4,88 out of 5)
Loading ... Loading ...

12 comentarios a “¡Bienvenidos todos!”

  1. sole dice:

    Comella, gracias por venirte al bosque. Eres bienvenida como siempre!

  2. Sara Maria dice:

    M’encanta la idea! Lo enlazo en Un racó del món!

  3. sole dice:

    Chousa, benvido coma sempre!

  4. Paqui dice:

    Nunca dejas de sorprenderme. Desde la primera vez que te tuve la oportunidad de verte contar en Ciudad Real, hace….mucho tiempo.Enhorabuena por esta nueva andadura. Un abrazo Paqui

  5. sole dice:

    Lili, que exagerada! solo hago lo que mas me gusta. Y pongo el corazón.

  6. andrea dice:

    hace muchos años te escuche contar cuentos en mi escuela (101 Pdú) y hasta ahora te recuerdo…llenaste de magia mis dias de infancia!

  7. zoraima dice:

    Hola!!
    Me ha encantado!! Esta genial, llevo tiempo queriendo hacer videos de recomendación para mi librería, pero me come el tiempo, y creo que como todo, hay que dedicarle tiempo para que el trabajo salga bien, los tuyos son preciosos. Me ha gustado mucho,
    Un saludo,
    Zoraima,
    mAMa LibRo

¿Quieres contarnos algo?

hosting en Dinahosting