Descubre conmigo todas las novedades de la literatura infantil y juvenil sin salir de tu casa

La mecánica del corazón

Si tienes por corazón un reloj cucú hay tres cosas que debes saber que tu no podrás hacer: controlar tus emociones, nunca tocar las manecillas del reloj y sobre todas las cosas, nunca nunca enamorarte.
Por fin, luego de idas y venidas el libro de Mathias Malzieu, La Mecánica del Corazón, ha llegado a la gran pantalla.
Ésta novela corta trata la historia de Jack, un chico que nació el día mas frío del mundo y como consecuencia, su corazón se congeló.
Madelaine, la doctora le salva poniendo en su pecho, un reloj. Pero éste reloj, no es perfecto, y para funcionar bien, necesita muchos cuidados, casi tantos como un corazón de verdad. por lo menos si pretendemos mantener nuestro corazón sin heridas.
La película está dirigida por el propio Mathias y el cineasta Stéphane Berla, el estreno estaba previsto para el 5 de febrero

Bajo el título “Jack et la mecanique du coeur” y dirigida por el mismo autor del libro, Mathias Malzieu, y el cineasta Stéphane Berla, la película se ha estrenado el 5 de febrero y las críticas son muy buenas.
La banda sonora de la película está interpretada por Dyonisos, la banda de Malzieu, que ya había lanzado en el 2007 un disco titulado “La Méanique du Coeur”, el cual está totalmente inspirado en el libro del mismo nombre.

Solo resta esperar que llegue a los cines de la Península Ibérica.

¿Y a ti qué te ha parecido?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

¿Quieres contarnos algo?

hosting en Dinahosting